
TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES
ONE Better Family Institute se reserva el derecho de admisión a sus seminarios, conferencias, retiros y/o cualquier otra actividad.

Estamos mas que agradecidos y afortunados por la bendición de haber aprendido tanto y tantas herramientas para aplicarlas en nuestros matrimonio. Que bendición de haber recibido no solamente una ayuda profesional si no también con base cristiana, mucho éxito y que Dios les continúe bendiciendo grandamente.
Ángel & Clara, Kissimmee, FL.
Eternamente agradecidos con ustedes y con todo el excelente trabajo que realizan. Han sido una bendición para nosotros. Dios los bendiga enormemente. Un abrazo.
Marco & Paola, Orlando, FL.
Muchismas gracias Marisol y José. Dios los bendiga infinitamente y cuando vengan a México avisen para conocerlos en persona. Ojalá nosotros pronto podamos ir a Florida. Bendiciones a todos y un gusto haber compartido con ustedes este camino de aprendizaje.
Miguel & Sandra, Ciudad de México
El curso nos dio herramientas para entendernos y comprendernos de una manera diferente, con ejemplos sencillos y desde una visión Cristiana haciéndonos dar cuenta que el hombre y la mujer fueron creados para complementarse uno al otro dando cada uno el 100% a la relación. Gracias José & Marisol que Dios los Bendiga.
Un abrazo, Joaquin & Maryuri, Orlando, FL.
Fue una experiencia mediante la cual logramos identificar de manera individual fortalezas y debilidades en nuestra relación de pareja. Las herramientas brindadas en el taller, nos permitieron trabajar áreas específicas que requerían ser modificadas y nos llevaron a través de un proceso de sanidad basado en principios bíblicos, a experimentar una verdadera transformación renovadora en nuestras vidas.
Franky & Diana, Orlando, FL.
Una vez tomamos la decisión de hacer el curso notamos que adquirimos autocontrol y mejoró la responsabilidad en cuanto al manejo de las diferencias. Hoy podemos decir con gran felícidad que la madurez que aprendimos en el curso nos ha convertido en un hogar más feliz y estable, es nuestro anhelo continuar tomando otros cursos.
Dios los bendiga.
Nicolas & Pilar, Davenport, FL.
Gracias por tanta bondad como la que encontramos en ustedes personas muy especiales con un don maravilloso, el cual saben manejar excelentemente cómo es ser guías espirituales, nosotros estamos muy agradecidos aprendimos mucho de sus enseñanzas es un hecho, seguiremos como alumnos. Dios los continúe usando para la bendición de muchas familias.
Juan & Sandra, Winter Garden, FL.
El curso de límites ha sido una bendición para nuestro matrimonio. Aprendimos la importancia de los límites personales y cómo establecerlos. Aprendimos la importancia de estar completos como personas antes de ser complemento en el matrimonio. Aprendimos los desafíos y enemigos de los límites y cómo establecer límites saludables en el matrimonio y en nuestra vida personal, familiar y espiritual. Definitivamente recomendamos este curso para que te bendiga como los hizo con nosotros. Por otro lado la calidad de los facilitadores e instructores, la forma en que Dios le da sabiduría y los materiales audiovisuales son de la mayor calidad. Es realmente un privilegio participar en este curso. Dios te bendiga.
Ernesto y Katlin, Orlando, FL.
Nos sentimos agradecidos primeramente con Dios por poner a One better family en nuestro camino y queremos darles las gracias por su amor, constancia, disposición, consejos y ayuda para restaurar nuestro matrimonio. El seminario "Hasta aquí llegue" ha traído herramientas para muestro matrimonio y podemos decir que existe un antes y un después en nuestra vidas y nuestra familiase los agradece. Muchas muchas gracias Dios los bendiga.
Enrico & Roxana, St. Cloud, FL.
Llegamos con muchas dudas y situaciones difíciles en nuestro matrimonio, una vez decidimos tomar los cursos, poco a poco hemos adquirido madurez y responsabilidad, hemos aprendido a comprendernos más y a siempre respetar a nuestra pareja. Hoy podemos decir que One Better Family ha sido de gran bendición para nuestro matrimonio y para nuestra familia. Damos muchas gracias a sus líderes por tan ardua tarea y por su compromiso para con los matrimonios Que Dios los bendiga. Gracias.
Jesse & Olivia, Orlando, FL.
Estamos muy agradecidos por las enseñanzas y todo lo aprendido a través del curso de Matrimonios. Fue un tiempo de mucho aprendizaje y bendición para nuestras vidas. El Señor los dirige de una manera muy especial en estas clases para la sanidad y restauración de los matrimonios. Para nosotros fue una experiencia no sólo de mucho conocimiento, pero también muy terapéutico. Dios los continue bendiciendo e impartiendo estas clases a muchos matrimonios y parejas que anhelan hacer la voluntad de Dios en sus vidas, para el fortalecimiento y unidad en las familias.
Pedro & Francy, Orlando, FL.
Además de la formación académica y ministerial, poseen el carisma y el don para llevar a los participantes de las clases que dictan para parejas a encontrar en su interior fortalezas que aportan, añaden, agregan, dan vida a la unión conyugal, y asi mismo, apuntan debilidades que disminuyen, hieren, lastiman, socavan o destruyen el núcleo familiar. La dinámica que emplean es muy participativa, respetuosamente abierta y llena de múltiples herramientas prácticas que mi esposa y yo hemos podido usar para edificación mutua y del seno familiar. Les recomendamos sus clases 100%.
Javier & Patty, Orlando, FL.